Foros
| G.M. TEXU (S.M.R.A) :: Foros :: Rutas, ascensiones, escalada, barranquismo y alpinismo :: Alpinismo y expediciones |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Monte Meru y Kilimanjaro 2013 | ||
|
Moderadores: admin, karlos, texu, Odon
|
| Autor | Mensaje | ||
| texu |
| ||
![]() ![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: mar mar 11 2008, 01:23Mensajes: 309 | Bueno, para los que no lo sépáis, os informamos que ya está en marcha la primera expedición del 2013 por parte un compañero del GM Texu. En este caso, hoy mismo se ha ido a África Javier Dacosta para realizar sendas ascensiones en Tanzania. Se tratan del Monte Meru (4566m) y el Kilimanjaro (5891m), este último el techo de África. La idea es aclimatar en el Monte Meru y luego intentar el Kilimanjaro. Según las previsiones que llevaba, calculaba hacer cumbre el 10 de febrero. Si es posible que se comunique con nosotros, nos enviará alguna crónica y fotos. No obstante, a ver si todo va bien y hay suerte. Os intentaremos mantener informados. ![]() | ||
| Volver arriba | | ||
| edalamar |
| ||
![]() ![]() Miembro registrado #56 Unido: mar feb 10 2009, 11:09Mensajes: 62 | Ole!!!!!! Movimiento movimiento!!!!! Que wapo el kili!!! :) a ver si le va bien (que seguro que si). | ||
| Volver arriba | | ||
| texu |
| ||
![]() ![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: mar mar 11 2008, 01:23Mensajes: 309 | El primer objetivo del viaje se ha conseguido, ascender el Meru Peak (4566m) para aclimatar con vistas al Kilimanjaro. Aquí os dejamos un par de fotos de Javier Dacosta. Al fondo, el Kilimanjaro desde la base del Meru Peak ![]() La mole del Meru Peak ![]() | ||
| Volver arriba | | ||
| texu |
| ||
![]() ![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: mar mar 11 2008, 01:23Mensajes: 309 | Ayer 10/02/2013 un Texu más ha ascendido al techo de África, el Killimajaro. Enhorabuena, Javi!!. ![]() | ||
| Volver arriba | | ||
Powered by e107 Forum System














