Chatbox
Debe iniciar sesión antes de enviar mensajes en este sistio - si usted no es usuario registrado ,por favor pulse aquí para registrarse


No hay mensajes aún.
Licencias FEMPA - FEDME 2024
19 dic : 20:18  por texu

Antes de nada, vaya por delante que cada uno puede sacarse la licencia en dónde quiera (FEMPA, FEDME, otra autonomía, país o seguro privado), pero lo que está claro es que si eres asiduo a la montaña, en todas sus vertientes, debes contar con un seguro o licencia federativa en curso. NO se debe salir a la montaña sin ella.
 
Por otra parte, os vamos a describir a continuación cómo el Grupo de Montaña Texu (SMRA) va a llevar a cabo las gestiones, por lo que si tienes claro que vas a sacar la licencia a través de nuestro club, ES OBLIGATORIO QUE LEAS LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN.
 
 
 
 
 
modo impresión