Menú Principal
Chatbox
Para poder insertar mensajes en el Chatbox, debes iniciar sesión y para ello estar registrado - puedes hacerlos aquÃ
No hay mensajes aún.
Bienvenido
Fecha / Hora
Buscar G.M. TEXU (S.M.R.A)
Contador
Esta página hoy ...
Total: 1
única: 1
Esta página siempre ...
Sitio ...
Esta página siempre ...
Sitio ...
Foros
| << Tema anterior | Tema siguiente >> |
Muere Alejandro Carrucha |
| Autor | Mensaje |
| texu |
| ||
![]() ![]() Unido: mar mar 11 2008, 01:23 Mensajes: 151 | Ha muerto Alejandro CARRUCHA a los 89 años. De sobra por todos conocido, fue durante años presidente del G.M. TEXU y en la actualidad, PRESIDENTE HONORIFICO del mismo. Todas las generaciones del Texu han gozado de su compañÃa disfrutando de la montaña. Se va un amigo. Allá donde estes, "descansa en paz". "Asà como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, asà una vida bien usada causa una dulce muerte". Leonardo Da Vinci ![]() | ||
| texu |
| ||
![]() ![]() Unido: mar mar 11 2008, 01:23 Mensajes: 151 | Blimea, L. M. D. Blimea está de luto. Alejandro GarcÃa González, «Carrucha», falleció ayer, a los 89 años de edad. Fue el primer presidente del grupo de montaña «El Texu» de San MartÃn del Rey Aurelio y, además, fue responsable, durante años, del albergue de Fayacaba (en Peñamayor). El funeral se celebra hoy, a las cinco, en la iglesia de Blimea. La capilla ardiente se encuentra en el tanatorio de La Florida. Carrucha era una de las personas más conocidas en la localidad. Tras ser durante años presidente de «El Texu», actualmente ejercÃa como presidente de honor. Además de ser gran conocedor de las rutas de montaña de la cordillera Cantábrica, tenÃa grandes conocimientos de los Pirineos y del Sistema Central. Responsable del albergue de Fayacaba desde los años sesenta, fue el impulsor de la fiesta del pastor, que se celebró ininterrumpidamente en la zona durante casi tres décadas. Carrucha también fue muy conocido por se responsable del polideportivo de Blimea. | ||
| Borja |
| ||
![]() Unido: mar mar 25 2008, 08:00 Mensajes: 63 | Propongo que les proximes ediciones de la Triatlon lleven el su nombre como homenaje. Triatlon de Montaña GM Texu Alejandro GarcÃa González, «Carrucha» \\\\\\\"Where never meant to happen...happens...\\\\\\\" ![]() | ||
| flix |
| ||
![]() Unido: vie mar 28 2008, 05:02 Mensajes: 31 | Hombre, seguro que alguna de les muches actividaes del GRUPO (semana de montaña, alta ruta, triatlón...) tendrá que llevar el nombre en memoria de esti hombre que tanto significó pa que muchos pudiésemos salir al monte. Cuando comenzaron les salides con el grupo o querÃemos ir al campamento, lo primero que te preguntaben en casa era si iba JANDRO... DESCANSE EN PAZ... | ||
| Odon |
| ||
![]() ![]() Unido: mar mar 11 2008, 05:07 Mensajes: 114 | Pa empezar tengo que decir que nunca olvidaré a Jandro por muches coses. Siempre lu recuerdo ahÃ, na pará del bus los domingos per les mañanes, siempre con ganes de dir de monte. Recuerdo que ya yendo de monte de muy guajes, siempre-y tocábamos les narices una y otra vez y siempre esperábamos que nos cayera alguna riña de les suyes pa echar unes rises. Muches más nos cayeron nel poli, por armala nel vestuario o por armar xaréu na cancha. También lu recuerdo en Fayacaba la primera vez que me llevó mi güelu a una fiesta del pastor. O nel Antroxu de Blimea, disfrazáu de "cubana" con unes "tetones" de la virgen... Cómo olvidar les histories que nos contaba, algunes que duraben hores o eso me lo parecÃa a mi de guaje, etc, etc. En fin, por todo esto y mucho más, mi más sentido recuerdo pa Jandro: allá donde estés, descansa en paz. ¡Nunca te olvidaremos! Por otra parte, lo que diz Borja de dai a algún eventu del GM Texu el nombre de Jandro, ya lo habÃamos pensao. Ye muy buena idea. Habrá que decidir entre todos cuál merez la pena que lu lleve. Se lo merez. El hombre que subió una colina y bajó una montaña. | ||
| galbana |
| ||
![]() Unido: mié abr 16 2008, 01:38 Mensajes: 1 | Yo la verdá, no tuve el contacto con Jandro de la misma manera que vosotros, porque yo lo de dir de monte... yo soy mas bien domingueru, pa qué lo vamos a negar... Pero yo creo que yera una persona que toos los guajes de Blimea de la mi quinta, y alguna más arriba, tenemos en la memoria cómo una persona mÃtica del pueblu, bien desde el grupo o en el poli (anda que nun lu toreábamos en el poli jeje) y nun pude más que echar una media sonrisa recordando el disfraz que diz Odon. Nunca tuvo una mala palabra pa naide, y nun creo que haya muncha gente en el pueblu que nun lu apreciara. Que descanse en paz. | ||
| tiferga |
| ||
![]() Unido: jue mar 27 2008, 04:38 Mensajes: 4 | ¡¡HAY QUE DIR A PEDIR LES LLAVES DEL ALBERGUE A CARRUCHA AL POLI!!DEJAILU LIMPIU CUANDO MARCHEIS,(esta frase iva siempre con les llaves).era el primer comentario de los primeros dias de vacaciones de verano cuando lleremos guajes y divemos a pasar unos a peña mayor. por eso cuando pase por fayacaba y delante del albergue,ahora mas que nunca sera imposible nun acordame de el.por eso pienso que esi albergue tendria que llevar el su nombre | ||
| Moderadores: admin, karlos, texu, Odon |

Muere Alejandro Carrucha